Newsletter del proyecto NeoGiANT

NeoGiANT headingEl consorcio NeoGiANT es un proyecto que propone la sustitución de los antibióticos en producción animal y veterinaria por compuestos naturales antimicrobianos procedentes del orujo de la uva Albariño. El abuso de los antibióticos ha creado un gran problema sanitario, al promover la aparición de resistencias en microorganismos. NeoGiANT está contribuyendo mediante la investigación en nutrición, sanidad y reproducción animal.

Si te interesa estar al tanto del avance del proyecto, puedes seguirlo en sus RRSS (@NeoGiANT_H2020, NeoGiANT_H2020_project), y ahora en su Newsletter.

Te puedes suscribir a esta Newsletter en la página web del proyecto: www.neogiant.eu

¡No te pierdas ningún avance en el desarrollo de antimicrobianos naturales!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>