Participamos en las Terceras Jornadas de la Red PIVEV

El 13 y 14 de junio, Estela Fernández y el Dr. Felipe Martínez participaron en las Terceras Jornadas de la Red de excelencia sobre producción in vitro de embriones de animales de interés veterinario (PIVEV). Esta red ha puesto en contacto a diez grupos de investigación españoles trabajando en distintos aspectos de la reproducción animal, promoviendo su colaboración y en muchos casos promoviendo la creación de nuevas líneas de trabajo.

Las Jornadas se celebraron en la Facultad de Veterinaria de la UCM, realizando diversas sesiones para presentar información sobre las técnicas y resultados de los grupos y para realizar reuniones de trabajo. También hubo tiempo para realizar contactos en situaciones más informales y para realizar visitas a las intalaciones de la Facultad.

Tuvimos la oportunidad de conocer los últimos avances de los grupos de la red, especialmente los resultados de sus colaboraciones. Aprovechamos para reunirnos con los grupos con los que estamos trabajando para ponernos al día y avanzar en la coordinación de los nuevos proyectos.

Charla con varias doctorandas y un doctorando de los grupos participantes tras sus presentaciones.

Charla con varias doctorandas y un doctorando de los grupos participantes tras sus presentaciones.

PIVEV Estela2

Estela Fernández presentando las técnicas utilizadas durante su tesis doctoral, puestas a punto gracias a la colaboración con el grupo Biofrez de la Universidad de Zaragoza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información e imágenes de la Jornada:

https://tribuna.ucm.es/43/art3753.php

https://www.animalshealth.es/profesionales/desentranan-la-reproduccion-in-vitro-de-animales-de-interes-veterinario

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.