Ganadores en un concurso de creación de empresas

Nos han comunicado que nuestra idea de negocio “REPROBÍO, análisis de la cromatina espermática” ha recibido el segundo premio del “Concurso de creación de empresas Vivero Universitario de Promotores Empresariales“. Este concurso ha sido organizado dentro del proyecto de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa (T-CUE), por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León a través de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL) y con el patrocinio de la División Global Santander Universidades.

Gracias a la ayuda de la  Fundación General de la ULE y de la Empresa  (FGULEM), entramos en este concurso, dentro del cual recibimos formación sobre la creación de ideas de negocio, lo cual nos permitió redactar un plan de empresa y presentarlo al concurso.

El premio nos permitirá disponer de una ayuda económica para crear una prueba de concepto, así como de un pequeño aporte al capital social inicial de la nueva empresa.

La creación de esta empresa como spin-off de la Universidad de León representa un gran avance en nuestra trayectoria, ya que nos permitirá proporcionar un servicio muy necesario tanto a la clínica humana como a los productores ganaderos y criadores de otras especies. Además, como Nueva Empresa de Base Tecnológica, tendremos la innovación como una constante en nuestra actividad.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.