Entre los “10 avances logrados por la ciencia leonesa en 2014”, en iLeon.com

El periódico digital iLeon.com, ha publicado un artículo en el que menciona los 10 avances científicos realizados en León que considera más importantes. Estos avances son resultado del trabajo de investigadores en la Universidad de León, la Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León, el Instituto de Biotecnología de León (INBIOTEC) y el Hospital Universitario.

Nos sentimos muy orgullosos de aparecer en esta lista, donde nos mencionan concretamente por dos de nuestros últimos trabajos, uno de ellos realizado con el Grupo de Acuicultura y Biodiversidad de la Universitat Politècnica de València:

Además, nuestros compañeros del Área de Biología Celular la Dra. Paz Herráez y el Dr. Arsenio Fernández han sido también mencionados en esta lista por sus últimas contribuciones a la ciencia.

 

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.