Noticia publicada en DiCYT

Una de nuestras últimas publicaciones acaba de aparecer en la web de la DiCYT (Agencia de Noticias para la Difusión de la Ciencia y la Tecnología). En el artículo titulado “Un sensor permite identificar si un espermatozoide congelado está vivo a través de sus cambios de pH” se recogen los hallazgos publicados recientemente en Reproduction in Domestic Animals (vol. 45, 363-367). Como siempre, gracias a ANCHE, ASSAF.E y OVIGEN, que colaboran con el grupo proporcionando semen de carnero (con el que pudimos realizar este trabajo). Que tengáis una buena lectura.

Espermatozoides teñidos con LysoSensor

Espermatozoides teñidos con LysoSensor

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.